Todoiptv
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  • check PREGUNTAS FRECUENTES
    ¿En qué dispositivos se puede ver?
    Ahorita se puede ver en equipos Android tv box, Amazon fire tv, Moviles. Se esta trabajando para añadir más dispositivos.
    ¿Qué velocidad de internet es la correcta?
    5mb con esta velocidad puedes ver casi todo el contenido. 10mb velocidad para ver contenido en 4K
    ¿Con qué proveedor de internet se puede?
    Con el que quieras menos Axtel por que da muchos problemas.
    ¿Puedo cancelar cuando quiera?
    Así es, en el segundo que quieras entras a tu cuenta y cancelas, no estas amarrado a nada.
    ¿Puedo mover el Equipo de lugar?
    Si puedes moverlo incluso de país, el único requisito es que tenga internet.
    ¿Por qué escogieron los canales que tienen en Todoiptv?
    Hay muchos canales pero en Todoiptv distribuimos los que consideramos que son los mejores, son los que nosotros usamos.
    ¿Por donde puedo pagar?
    PayPal, Mensual, Anual y BiAnual Oxxo, 7eleven y Banamex, Semestral, Anual y Bianual.
    ¿Por qué no puedo pagar mensual en Oxxo, 7eleven ó Banamex?
    Por la sencilla razón de que es muy incomodo para las 2 partes este método, para el cliente se le va a estar cortando el servicio y para Todoiptv no es nuestra función estar cobrando.
    ¿Qué tarjetas aceptan?
    Visa, Mastercard, American Express y de debito.
    ¿Puedo instalar más Aplicaciones de las que me ponen?
    Si se puede.
    ¿Me sale una pantalla morada con el letrero morado HDMI Unauthorized?
    Este problema es muy fácil de solucionar, es por el cable HDMI no lo reconoce el sistema, si se escucha pero no se ve y sale la Tv azul o morada. Alguna de estas te va a servir.
    1.- Cambia el cable HDMI de entrada de la TV.
    2.- Voltea el cable.
    3.- Cambia Cable.
    Sugerencias para tener el mejor rendimiento posible
    De vez en cuando entra en Configuración -> Sistema -> Actualización del sistema ; esto con el objeto de tener la útima actualización que halla. Y también entra en Configuración -> Sistema -> Reinicio del sistema ; por que son dispositivos económicos y no tienen tanta memoria interna y esto hace que se borre lo que no están usando.
    ¿Por qué contratar con ustedes y no con otros distribuidores?
    Por que nosotros estamos enfocados a tener los mejores canales disponibles, no estamos casados con ningún canal más que contigo. Nota: 20% de nuestros clientes vienen con nosotros después de una estafa con otro distribuidor no autorizado.
    ¿Por qué no son los más baratos?
    Muchos de nuestros clientes llegan nosotros después de que los estafaron en alguna página, no te arriesgues.
    ¿Puedo tener un servicio en 2 Equipos?
    Por lo pronto nada más se puede una Cuenta por Equipo, por que las cuentas se casan con el equipo donde es puesto. En un futuro esperemos que se pueda un mismo canal en 2 ó más.
  • check INSTALACIÓN
    ¿Cuál es el proceso de instalación?
    En pocas palabras, realizas la suscripción/pago, despues lo reportas con la imagen del ticket o captura de pantalla por WHATSAPP, el mail con el que pagaste y con eso te decimos que hacer.
    ¿Cuánto dura la instalación?
    De 15 a 20 min dependiendo de tu internet.
    ¿Qué pasa si no sabes nada?
    Todas las instrucciones las mandamos con imágenes para que sea lo más fácil posible, no te preocupes te vamos ir guiando. Y puedes ver el video.